Empresa


Desde 1992, hemos querido seguir una trayectoria profesional adquiriendo nuevas tecnologías en el cuidado de los animales de compañía. Hemos trabajado duro para poder ofrecer una calidad suprema en cada una de las referencias que le ofrecemos, tanto para perros, gatos, caballos, aves, roedores y, tanto en el sector particular como en el profesional.

 

Como profesionales en el sector de jaulas galvanizadas por inmersión somos líderes en instalaciones tanto individuales como para colectivos de perros.

El material que tratamos, es hierro totalmente reforzado y electrosoldado además de estar galvanizado por inmersión en caliente a una temperatura de 480ºC, lo máximo permitido por la Comunidad Europea.

El galvanizado en caliente es un baño por inmersión que permite un recubrimiento de zinc que no solo se deposita sobre la superficie, sino que forma una aleación zinc- hierro de gran resistencia a los distintos agentes de corrosión de la atmósfera, la lluvia, altas temperaturas, humedad y frío. Debido a la existencia de estos agentes, debemos utilizar el mejor sistema para proteger dicho material y dándole una mayor duración y mayor grado de resistencia sin necesitar ningún tipo de mantenimiento ni tratamiento.

Una característica del galvanizado es que, al cabo de los años, se forma una protección electroquímica en forma de fina capa de óxido de zinc que actúa como aislante del galvanizado.

 

 

En estos momentos distribuimos a Francia, Italia, Portugal y Andorra y , contamos entre nuestros clientes con diputaciones provinciales, policías autonómicas, empresas de seguridad, prestigiosos criadores, residencias caninas y protectoras oficiales de animales .

Esto es lo más importante para nosotros y, por eso le agradecemos su confianza.

 

Sus perros se lo agradecerán !